EL DESAFÍO
¿Conocen la forma de cómo sus colaboradores contribuyen al negocio?
A menudo los trabajadores no siempre entienden cuál es su contribución al negocio o la manera en la que “se hace dinero” en la empresa. Imagine una organización donde todo el mundo entiende los aspectos clave de la gestión de la empresa y cómo contribuyen al éxito de la organización.
Inspirado en el libro de Ram Charan “Lo que Tu Jefe Quiere que Sepas", este programa tiene como objetivo ayudar a los participantes a:
-
Comprender el negocio de su organización.
-
Aprender los cinco elementos principales de la organización.
-
Comprender el modelo de negocio de la empresa.
-
Comprender el impacto de su trabajo en los resultados
“Dé un paso atrás y obtenga una imagen total del negocio. A medida que atraviesa la complejidad, obtendrá una solución clara de lo que está sucediendo realmente en el mundo”
RAM CHARAN
ESTE CURSO TE AYUDARÁ
Nuestra solución está diseñada para:
01
Entender
Comprenda cómo funciona su negocio.
02
Aprender
Conozca los cinco elementos esenciales de los negocios.
03
Alcanzar
Comprender cómo la empresa gana dinero.
04
Saber
Sepa cómo su trabajo impacta el resultado final.
LA SOLUCIÓN
Las competencias básicas que su equipo aprenderá:
Los Cinco Elementos Esenciales del Negocio
-
Entender cómo se genera la liquidez y por qué es un factor crítico
-
Entender el alcance y la importancia de “hacer dinero” y ser rentable
-
Entender el concepto de la velocidad, y el proceso por el cual se puede transformar el inventario en capital
-
Entender lo que genera crecimiento y porqué
-
Comprender las razones por las cuales los clientes eligen con quiénes hacer negocios y con quiénes no
Navegando en la información contable
-
Entender el propósito del informe anual
-
Comprender los componentes clave de la información contable
Pensar estratégicamente
-
Posicionar la relación costo / beneficio, el cálculo y el uso
-
Establecer una conexión entre las iniciativas y los cinco elementos esenciales de la empresa